niebla

Hay una ley en psicología que afirma que si a partir de una emoción nace un determinado movimiento, por imitación de ese mismo movimiento la emoción correspondiente puede ser recreada.

Vsévolod Pudovkin

Sín título

Arranz-Bravo y Bartolozzi

lenguas de fuego blanco desnudo
rumiando en la zozobra de lo onírico
leer sobre la memoria es desenhebrarse para siempre
violación viola vio vi qué la vida

“pantanos angostos los que te esperan”
concedió entre dientes lacerantes
como si pudiera desgranar las piedras
que me lanzaba desde bastidores

combinaciones binarias en una celeridad enferma
de puro irónica porque el límite siempre fue cero
pero uno llama valentía a la ceguera autoinfligida
saltamontes salta sal qué que saltes

métete tu escepticismo hamletiano por el culo
dudar es humano mientras no se dude del propio humano
sergio sal a la pizarra y escribe cien veces
“soñar es humano y punto”

6 comentarios:

Grumichen dijo...

Ahora podré releerlo una y otra vez,
así para no olvidarlo nunca.

viva!

Ecasper dijo...

¿No publiqué yo lo que te escribí ayer? :S

Ecasper dijo...

Pues vaya tela yo también.
Decía que lo que me gusta de tus textos últimamente es que nos los presentas desnudos. Somos los que los leemos los que les damos relativamente la forma que necesitemos darle. Me encanta.

Buscandounhalúa dijo...

Realmente las busco en gallego, aunque estoy dispuesta a hacerlo en cualquier idioma que me propongan. Esforzarse merece la pena si la recompensa es el brillo de una nueva luna.

Quieres acompañarme? :)

tournesols dijo...

esto.

el alma entre las vísceras.

Álvaro Beltrán dijo...

ME gusta que juegues con las palabras y con esa plasticidad.
Me gusta leerte.